ONETO HNOS. S.A. tiene su origen hace mas de 65 años, manteniendo un indiscutible liderazgo en la producción de cadenas y aparejos en la Republica Argentina, siendo reconocida como sinónimo de seguridad industrial, manteniendo ininterrumpidamente servicio y repuestos para todos sus productos.

En elementos para elevación de cargas fabricamos, aparejos manuales de 500 a 20.000 kg, carros para aparejos, malacates de 300 a 1.500 Kg. y motones para soga

Producimos con maquinas automáticas importadas de Alemania cadenas de eslabones soldados de 2,5 mm hasta 50 mm de diámetro en medidas extracortos, cortos, largos y extralargos, con control de calidad del producto terminado en maquinas que automáticamente someten a la carga de prueba a todos los eslabones que componen las cadenas.

Para el proceso de producción de cadenas calibradas ONETO HNOS. S.A. posee maquinas de precisión, que garantizan las medidas a lo largo de toda la cadena.

La terminación superficial puede ser pulidas, pulidas y zincadas en frío o pulidas y galvanizadas en caliente. Además se entregan con tratamiento térmico de templado o cementado y templado.

Produciendo cadenas especiales, para la industria del cemento, frigoríficos ovinos yavícolas, ascensores, para fondeos de boyas con todos sus accesorios, para eslingado de contenedores y cadenas con contrete con certificados del N.K.K., Bureau Veritas, RINA, etc.

ONETO HNOS. S.A. Es líder en Sudamérica en la fabricación de cadenas pantaneras para neumáticos en todas las medidas, autos, camiones, tractores y maquinas viales.

Incorporando continuamente nuevos productos ahora fabricamos Cadenas Protectoras de Neumáticos, para tractores y maquinaria vial, especialmente para uso forestal, en minería, fundiciones y fábricas de vidrio.